Enrique Osuna vence en Huerta Grande

La jornada de ajedrez en el complejo rural Huerta Grande ( www.huertagrande.com ) estuvo repartida entre entrenamiento táctico por la mañana, paseo hasta la venta Pavo Real, delicioso almuerzo en grupo y torneo de rápidas ( 3 minutos + 2 segundos ).
 
En el torneo se hicieron dos grupos en formato liga y clasificaron los cuatro primeros de cada uno a jugar eliminatorias, en ellas Rubén ganó a Cárdenas, Osuna a Caramé, Ríos a Ignacio y Viñas a  Antonio Guerrero, las semis fueron Osuna que gana a Ríos y Viñas que vence a Rubén, el tercer puesto fue para Rubén que ganó a Ríos y campeón resulto Osuna tras ganar a Viñas.
 
Entre los pequeños el mejor fue Pablo Biedma que venció en la final a Jose Pavón.
 
Más allá de contar con jugadores destacados, canteranos de primer nivel, socios nuevos con ganas de progresar, veteranos que todavía confían en avanzar, la vuelta de algunos míticos jugadores, etc… debemos de destacar por encima de todo el ambiente de amistad y compañerismo que reina entre los integrantes de nuestro club, motivo este por el cuál el club seguirá trabajando en la organización de nuevas actividades, torneo de rápidas en Juventud, Juegos Municipales y torneo social lento en el mes de Junio.
 
                              ¡¡ Enhorabuena a todos ¡¡
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Foro Privado. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Enrique Osuna vence en Huerta Grande

  1. Philidor dijo:

    Fue realmente un placer volver a disputar un torneo con la gente del club. El sitio, maravilloso; la comida, fantástica y un gran ambiente. ¿Qué más se puede pedir? ¡Ganar! Pues ya está: día redondo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s