JUVENTUD Y DEPORTES APUESTAN POR EL FOMENTO DE LA PRÁCTICA DEL AJEDREZ

2012-12-17

El Ayuntamiento, a través de las delegaciones municipales de Juventud y Deportes, que dirigen los ediles Patricia Cardoso y Francisco Javier Rodríguez Ros, respectivamente, mantiene su apuesta por el fomento de la práctica del ajedrez, para lo que viene colaborando de forma estrecha con el Club de Ajedrez de Algeciras.

Uno de los ejemplos ha sido la celebración el pasado fin de semana de una nueva jornada del torneo provincial por equipos para la promoción de ascenso a la liga andaluza, que se ha disputado en la sala “Espacio joven” de la Delegación de Juventud, y que enfrentó al conjunto algecireño con el Casa de Ajedrez de Sevilla, saldándose con victoria hispalense.

Ambos delegados municipales han valorado positivamente este tipo de iniciativas, al tiempo que han animado a los más jóvenes a practicar el ajedrez ya que se ha podido comprobar los beneficios para el desarrollo de capacidades y habilidades intelectuales para el colectivo juvenil.

Cabe destacar que la Delegación de Juventud alberga la Escuela Municipal de Ajedrez, la cual volverá a sus actividades después del periodo vacacional de Navidad, contando para ello con la colaboración económica de la Delegación de Deportes, que además puso a disposición de la entidad un espacio en el pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras”.

Cardoso y Rodríguez Ros han felicitado al Club de Ajedrez por su trabajo en pro de esta práctica, y esperan  poder continuar trabajando con este colectivo en nuevos proyectos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Foro Privado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s